Saltar al contenido

Casa de muñecas pinypon

casa de munecas pinypon

Las casas de muñecas Pinypon están especialmente diseñadas para niños y niñas a partir de los 4 años. Con sus coloridos y divertidos diseños estimulan la imaginación de los peques y los mantiene entretenidos durante horas. Además, al igual que las muñecas Pinypon, algunas casitas también son convertibles o intercambiables, lo que les da aún más libertad a los niños de jugar y disfrutar sin límites. Deja que tus peques descubran un mundo de fantasía o recrean su propia realidad con Pin y Pon casas de muñecas

¿Qué casa de Pin y Pon comprar?

El catálogo de Pin y Pon casas de muñecas es muy amplio y cuenta con muchos modelos de casitas. En Casasdemunecas11.com hemos seleccionado para ti los modelos más buscados y con las mejores recomendaciones por parte de los padres. Aún así, lo más importante a la hora de elegir la casa Pin y Pon ideal para tus peques es la temática ya que puedes elegir entre todas estas casitas:

  • Diseños fantásticos: casa de cuentos, castillo princesas, escuela de magia
  • Diseños tipo vivienda: casa apartamento, casa maletín, casa árbol, hotel
  • Diseños actividades: tiendas, centro comercial, parque de atracciones, hospital, cole

No obstante, después de analizar las opiniones y recomendaciones de las casitas más compradas, te vamos a presentar dos de las casas Pin y Pon mejor valoradas por los padres: Pin y Pon Casa de Cuentos y Pin y Pon Casa de las Flores.

Pin y Pon Casa de Cuentos

Pin y Pon Casa de Cuentos

Pin y Pon Casa de Cuentos es el mundo de los cuentos infantiles hecho realidad para los peques. Esta fantástica casa de tamaño mediano (‎46.5 x 29.1 x 12.3 cm) tiene abajo una cocinita, arriba el dormitorio con una estantería llena de libros de cuentos y debajo de las escaleras un cuarto secreto. Además, incluye una figura de la Cenicienta vestida de princesa y sirvienta, una mascota y 40 accesorios. Entre ellos los mejores son el pozo mágico para sacar agua, la chimenea con efecto llamas, el reloj que gira en la pared y la lámpara con luz. Todo esto dentro de una casa maletín súper fácil de guardar que además se cierra con una asa para poder llevarla a todas partes. 

Otro plus de esta casa es que se puede usar con todos los muñecos de Pin y Pon como Blancanieves, Peter Pan, Caperucita, Gepeto y muchos más para que tus peques nunca se aburran y sigan disfrutando de su juguete durante muchos años. 

¡Tus niños estarán encantados de poder vivir a su manera los cuentos mágicos de su infancia mientras aprenden y se divierten con la Casa de Cuentos Pin y Pon!


Pin y Pon Casa de las Flores

Pin y Pon Casa de las Flores

Sorprende a tus peques con la Casa de las Flores de Pin y Pon. Esta original casita es todo diversión con su llamativo diseño y sus numerosas actividades para los más pequeños. Incluye un bonito dormitorio, una cocina, un fantástico huerto con flores que sube y baja, una noria para mascotas, ascensor, escaleras y un tocador que se convierte en bolso. Además, viene con dos figuras y una mascota y tiene el tamaño ideal (16 x 58 x 40 cm) para niños de 4 a 7 años. Al igual que otras casas Pin y Pon, esta casita es muy fácil de guardar y transportar, ya que se cierra tipo maletín y su asa permite llevarla a cualquier sitio. 

¡Ofrece a tus niños la posibilidad de descubrir un mundo nuevo mientras aprenden y se divierten con Pin y Pon Casa de las Flores!


¡Consigue ya tu casa de muñecas pinypon!

Son numerosas las ventajas que tiene una casa de muñecas PinyPon, no solo para los niños, sino también para los padres. Los más peques disfrutan y aprenden numerosas cosas nuevas con todos los escenarios que ofrecen las casitas y los papis comparten momentos mágicos con sus hijos que recordarán para siempre. No lo pienses más y compra la casa de muñecas PinyPon que todo niño desea. En Casasdemunecas11.com nos aseguramos de ofrecerte las mejores casitas a través de Amazon, para que tu compra sea fácil, rápida y segura. 

Bestseller No. 1
Pinypon - Casa Rosa Maletín, casita de muñecas Plegable Grande, con Muchas Habitaciones Diferentes y Accesorios de la Vida Diaria, para Montar una Ciudad de minimuñecas, +4 años, Famosa (700017012)
  • La Casa Rosa Maletín es una casita de muñecas totalmente amueblada y convertible en un maletín para transportarla; su forma de maletín es adecuado para guardar todos los juguetes y accesorios dentro y llevártelo donde quieras para jugar
  • Con 4 estancias; dormitorio con cama 2 en 1; un vestidor que se convierte en cuarto de baño, cocina y salón donde la tele se convierte en barbacoa
  • Cerrando la casa se forma un gran balcón muy divertido donde poner las figuras Pinypon
  • Incluye una figura de Pinypon grande y un muñeco de un niño
  • Edad recomendada: niños y niñas a partir de 4 años

Valoración media de nuestros clientes

Opciones