Una casa de muñecas antigua más que un juguete, es una auténtica pieza de decoración porque refleja un estilo clásico, diferente al actual. Ya sea para un coleccionista o para alguien que lo ve como un hobby, esta casita puede ser un regalo muy original y acertado. Incluso a los niños les puede gustar mucho jugar con este tipo de casas de muñecas antiguas y aprender más sobre las costumbres cotidianas en el pasado. ¡Echa un vistazo a estas clásicas casitas que seguro te harán recordar muchos momentos de tu infancia!
¿Cómo diferenciar una casa de muñecas antigua?
Una casa de muñecas antigua es diferente a una actual y se reconoce enseguida. La estructura es más clásica, con líneas rectas, fachada sencilla y un tejado triangular. Los materiales son resistentes, normalmente madera con algunas piezas de plástico muy duro. Aún así, lo más llamativo de estas casitas son siempre los muebles, los accesorios y la decoración.
Estos complementos, muchas veces hechos a mano, representan fielmente el estilo de los siglos pasados con todo detalle y están presentes en toda la casa, desde el salón, hasta la cocina, el baño o el balcón. Se puede decir que las casas de muñecas antiguas son verdaderas obras de arte, dignas de admirar durante horas.
¿Dónde comprar casas de muñecas de madera antiguas?
Puede ser complicado comprar casas de muñecas de madera antiguas, ya que son objetos muy buscados por los amantes de las casitas y los grandes coleccionistas. Aún así, en Casasdemunecas11.com tenemos una gran selección de modelos de casas de muñecas antiguas, para que puedas encontrar la tuya fácilmente.
Además, somos afiliados de Amazon, por lo que te estamos enseñando solo casitas de gran calidad, con garantía y te aseguramos una compra segura y rápida con un solo click.
Casas de muñeca antiguas a la venta